De Europa al Caribe en el A340 más lujoso del mundo

Directamente desde terminales privadas en los aeropuertos de Londres Stansted y Grantley Adams en Barbados, Caledonia Jets (especialista en vuelos chárter) ofrece una oportunidad única para viajes de lujo de larga distancia hasta 100 pasajeros. Con butacas de primera clase, el Airbus A340-300 permite que los pasajeros estén relajados con amplios asientos en un ambiente lujoso.

Una distancia de más de 1,5 metros entre los asientos permite una reclinación completamente plana, mientras que los lujosos restaurantes y refrigerios ofrecen una experiencia de primera clase verdaderamente única.

Muebles y asientos en el interior del Airbus 340-300 de Caledonian Jets de Londres a Barbados
Muebles y asientos en el interior del Airbus 340-300 de Caledonia Jets de Londres a Barbados

El lujo está en el aire

Respecto al servicio a bordo hay una variedad de champaña, licores, vino y cerveza que son servidos por un equipo de asistentes VIP, junto con comidas gourmet en forma de un almuerzo de lujo y té de la tarde en el vuelo de ida. Brunch y té de la tarde al regreso.

En cuanto al sistema de entretenimiento a bordo, este modelo cuenta con monitores de respaldo sustanciales para sentarnos bien, relajarnos y disfrutar de lo último en ocio. Y, por si fuera poco, cada pasajero tiene un generosa franquicia de equipaje facturado de 90 kg, más un pequeño bolso de mano.

Hay más: al llegar a Barbados, no tendremos que esperar mucho en inmigración, ya que todo el proceso será rápido con una interacción mínima con otros pasajeros.

Un asiento reclinado a full cama del airbus 340 de Caledonia Jets.
Un asiento reclinado a full cama del airbus 340 de Caledonia Jets.

Medidas anti-coronavirus

El Airbus 340 permite a su tripulación ofrecer viajes de lujo a destinos de gran alcance cuidando la salud y el bienestar de los pasajeros. Salen y llegan a terminales privadas, eliminando la necesidad de interacción con los visitantes de otros vuelos.

Para comodidad de los viajeros, siempre estarán disponibles kits de higiene que contienen desinfectante de manos, mascarilla, toallitas húmedas y pañuelos desechables. La tripulación también se esforzará por desinfectar continuamente áreas de «alto contacto» como baños durante todo el vuelo, además de los rigurosos protocolos de saneamiento operados antes del embarque. Asimismo, este avión tiene lo último en filtros HEPA de grado hospitalario instalados a bordo con un flujo continuo de aire fresco.

Hay suficiente espacio entre asientos en el A340-300 de Caledonia Jets de Londres a Barbados
Hay suficiente espacio entre asientos en el A340-300 de Caledonia Jets de Londres a Barbados.

Test de covid-19

Antes de volar, todos los pasajeros tendrán que pasar la prueba del coronavirus el día anterior (cuesta GBP 300) y pasar la noche aislados en un hotel cercano, también a cargo del cliente. Según Caledonia Jets, esta medida especial garantiza que los viajeros se despreocupen de posibles contagios durante el vuelo, y también con la finalidad de proteger a la población local de Barbados. En esta isla caribeña solo hay 97 casos confirmados del nuevo coronavirus y 7 fallecidos.

¿Cuánto cuesta este viaje?

Conoiendo estos detalles, es de suponer que este vuelo no es nada barato porque cada billete de ida y vuelta tiene una tarifa de GBP 7.500 (unos 8.300 euros al cambio) más la prueba covid-19 y la noche de hotel cercano al aeropuerto de Stanstend en Londres.

Aunque, tras ocho horas de vuelo y una vez en Barbados, los clientes serán trasladados a residencias de lujo proporcionadas por Blue Sky Luxury, una empresa operadora que gestiona unas 150 villas de lujo en primera línea del mar.

Caledonia Jets tiene vuelos de lujo.
Caledonia Jets tiene vuelos de lujo.

Suscríbete al boletín sobre viajes, turismo y aviación

Leave a Reply