EasyJet oferta 1 millón de asientos a destinos europeos

La compañía con sede en Luton, celebra a lo grande la apertura de las fronteras europeas ofertando la mayor promoción de su historia para los meses de verano, con un millón de plazas desde 29,99 euros a destinos vacacionales en Europa para viajar entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2020. Con esto, easyJet anima a los viajeros a retomar los buenos hábitos veraniegos.

Easyjet oferta un millón de asientos. Foto: easyJet.
Easyjet oferta un millón de asientos. Foto: easyJet.

En concreto, easyJet planea volar el 50% de sus 1.022 rutas en julio y el 75 % en agosto, a pesar de que contarán con menor frecuencia de vuelos, equivalente al 30 % de la capacidad habitual de julio a septiembre, porcentaje que coincide con la reducción de su plantilla en al menos 30 %.

Los destinos dentro de este parque están las ciudades europeas como como París, Milán, o Roma, destinos de playa como Islas Baleares y Canarias. Además, otras ciudades de Italia, Croacia y Portugal, y destinos de fuera de la Unión Europea como Egipto y Marruecos.

Javier Gándara, el director general de easyJet en España, señaló que están muy optimistas gracias a los diversos anuncios de los países como Reino Unido, España, Portugal, Grecia, entre otros. Asimismo, asegura que desde la compañía “estamos encantados de anunciar que volaremos la mayor parte de nuestra red de rutas en toda Europa, lo que significa que los clientes aún pueden llegar a su destino elegido para sus vacaciones de verano este año».

Vuelos desde junio

EasyJet también anunció hace unos días que reanudará algunos vuelos el 15 de junio. Los servicios operarán desde Londres Gatwick, Bristol, Birmingham, Liverpool, Newcastle, Edimburgo, Glasgow, Inverness, Belfast e Isla de Man en el Reino Unido. Además, en Francia desde Niza, París Charles de Gaulle, Toulouse, Burdeos, Nantes, Lyon y Lille, así como desde Ginebra en Suiza, Lisboa y Oporto en Portugal, y Barcelona en España.

Medidas de bioseguridad

Junto con la reanudación de los servicios en junio y meses posteriores, existe una serie de nuevas medidas para ayudar a garantizar la salud y el bienestar de los clientes y la tripulación a bordo. Estas incluyen:

  • Los clientes, el personal de cabina y de tierra deberán usar máscaras.
  • Limpieza y desinfección mejoradas de aviones easyJet.
  • Disponibilidad de toallitas desinfectantes y desinfectante de manos a bordo.
  • Inicialmente, no hay servicio de comida a bordo (hasta nuevo aviso).

Las medidas se han implementado en consulta con las autoridades de aviación de la OACI y EASA, y en línea con el asesoramiento médico y gubernamental.

Suscríbete al boletín semanal sobre viajes y turismo

Leave a Reply